SERVICIOS LOGÍSTICOS



¿Necesitas aprender o mejorar tu proceso de importación, para la búsqueda y compra de una mercancía específica y tienes dudas del proveedor, y no sabes de alguien que pueda realizar la logística por ti?

¡Estamos para ayudarte!

Asesoría:

¡Conversemos!


Ven a nuestras oficinas y hablemos respecto a tus necesidades, podemos realizar un análisis especifico de lo que necesitas, y ser un gran aporte para que no cometas errores y fugas de dinero.

Coordinación:

¡Haremos el trabajo por ti!


Realizamos la coordinación actuando como tu mandatario, es decir, nos haremos cargo de los pagos, coordinación y supervisión de los servicios prestados por terceros en la cadena logística de compra internacional, preocupándonos de la comunicación, revisión documental, estados frecuentes del proceso, simulación y liquidación de gastos, apoyo integral antes imprevistos por parte de proveedores, entre otros.

Verificación:

¡Podemos ser tus ojos en China y el Mundo!


Por medio de reporte de negocios o financieros podemos realizar la validación documental, como también la revisión física de instalaciones, fabricas, inspecciones de carga, procesos de producción, entre otros.

Negociación:

¿Estás seguro de la calidad y condiciones de compra?


De acuerdo a especificaciones y características proporcionadas por el cliente, podemos realizar la búsqueda concreta de productos, donde negociaremos precios, cantidades, condiciones de venta, cadena logística efectiva, entre otros, siendo de gran importancia el envío de muestras desde origen para lograr la mayor calidad para nuestros clientes.