• image

Bienvenido a Centro de Negocios Asiáticos

Por más de 7 años, CENTRO DE NEGOCIOS ASIÁTICOS, ha tenido presencia en el país, ayudando a más de 300 emprendedores y empresarios a concretar el sueño de iniciar sus negocios y en muchos casos, hacer crecer la rentabilidad de los actuales que puedan tener.

Es con nuestras más de 10 misiones de negocio a China y alrededores, es que hemos posicionado nuestra marca en el mercado, siendo líderes en búsqueda de proveedores en Asía y aportando en el proceso de importación de nuestros clientes.

Es por esto que, con la incorporación de nuevos profesionales a nuestro equipo, hemos querido darle mayor respaldo a nuestros antiguos y nuevos clientes, en todo el proceso de importación, tanto en búsqueda, logística e internación de productos, facilitando así el negocio de muchos asociados.

Es con el trabajo de varios años, que hoy podemos brindar un apoyo integral tanto en viajes de negocio a China, como en procesos de importación de distintos lugares del mundo, siempre buscando la mayor rentabilidad, ya que nuestro compromiso, es entregar todo nuestro profesionalismo para seguir ayudando al crecimiento de nuestros clientes.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Nuestros clientes nos han dicho que somos únicos debido a importantes motivos:

  • Somos apasionados
  • Somos honestos
  • Excelente asesoría
  • Conocimiento del rubro
  • Experiencia
  • Personal capacitado
Nuestra Misión

Brindar un servicio altamente profesional, minimizando los riesgos a los que nuestros clientes se enfrentan cuando inician un proceso de importación y/o compras tanto en China como en el resto del Mundo, otorgando la más alta atención personalizada para hacer que nuestro cliente tenga la mayor rentabilidad en su negocio.

Nuestra Visión

Ser una empresa líder en la industria del comercio exterior, logrando ser un referente en compras y viajes a China y el resto del Mundo para el crecimiento de nuestros asociados, potenciando día a día el concepto de Socio-Cliente, como también aportando con nuevas tecnologías y tendencias para la mejora continua de nuestros procesos.